Estás aquí: Inicio > Novedades >

Laboratori Regione Lazio



01.08.2013
El 10 de agosto, viviremos un día imperdible. Los sabores, la música, el canto, los bailes, las costumbres de la región de Lazio se harán presentes con talleres para nuestros alumnos y también abiertos a la comunidad.


Todos los años elegimos una región de Italia y organizamos talleres de cocina, música, canto, baile, teatro y juegos. Estos talleres cuentan con la participación de nuestros alumnos y están abiertos también a toda la comunidad de la zona.

Es un momento muy especial ya que es una oportunidad más para hablar en italiano y para aprender a cocinar, a bailar, a cantar, a actuar y todo en italiano!

Es un espacio de encuentros y de reencuentros con distintos compañeros que comparten los mismos objetivos y la misma pasión por la cultura italiana. Para la Dante es una satisfacción ver como nuestros alumnos y sus familiares disfrutan cada vez más de estas actividades compartidas juntos.

Es en estos momentos donde se puede apreciar y sentir que el italiano, que es el idioma de los sentimientos, se hace realidad.

 


Además:
• Buenos Aires all'italiana!
• Seminario Incontri di cinema
• In cerca d’autore 2017
• Buenos Aires con ojos italianos
     
 


Cursos Novedades Dónde estamos Consultas La Dante en el mundo Agenda