Cursos intensivos de italiano online

La mejor opción para alumnos que por viaje, trabajo o trámite de ciudadanía requieran adquirir rápidamente el uso del idioma italiano.

Para obtener  la ciudadanía italiana por matrimonio se requiere, a partir de diciembre de 2018, una certificación internacional de italiano de nivel B1. La Dante Alighieri de Ramos Mejía es sede de la Certificación Internacional PLIDA -Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri- otorgada por la sede central de la Dante Alighieri, en Roma.

Elegí el ritmo de aprendizaje

Ofrecemos diferentes cursos intensivos con el objetivo de cubrir las urgencias y necesidades de aprendizaje. El Curso Intensivo está organizado en 5 horas semanales para alcanzar en un año los aprendizajes de los niveles iniciales A1 y A2. Por otra parte, el Curso Súper Intensivo (Trámite de Ciudadanía) está estructurado en 9 horas semanales para alcanzar el uso del idioma correspondiente a los niveles iniciales A1-A2 e intermedio B1.

Certificación internacional

Las fechas de examen de la certificación PLIDA de nivel B1 para 2021 son las siguientes: 17 de marzo, 16 de junio, 28 de julio y 1° de diciembre. Las personas que poseen conocimientos previos del idioma pueden realizar una nivelación.

¡Iniciá hoy tu Curso Intensivo!

Comunicate con Secretaría para conocer todos los detalles de los cursos intensivos y reservar tu primera clase. También, aquí debajo podés consultar los cursos disponibles, inscribirte y abonar la matrícula online.

¡Reservá tu vacante!
Anotate en el curso o taller que más gustes, pagá la matrícula de inscripción y ¡comenzá a aprender online!
INSCRIPCIÓN ONLINE
¡Hola!