fbpx

Curso de Italiano B1 Online – Adolescentes – Matrícula de inscripción

ARS $ 8,500

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Descripción

El Curso de Italiano B1 Online – Adolescentes está diseñado para aquellos adolescentes que deseen llevar sus habilidades de italiano a un nivel intermedio. Durante el curso, desarrollarán la capacidad de comprender los puntos principales de textos claros en lengua estándar, siempre que traten sobre temas conocidos, ya sea en situaciones laborales, de estudio o de ocio.

El Nivel B1, también conocido como Livello Soglia, les permitirá desenvolverse en la mayoría de las situaciones que puedan surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza el idioma italiano. Serán capaces de comunicarte de manera efectiva en situaciones cotidianas, como hacer preguntas, dar instrucciones, realizar compras y hablar sobre experiencias personales.

Además, podrán producir textos sencillos y coherentes sobre temas familiares o que les interese personalmente. También serán capaces de describir experiencias, justificar brevemente sus opiniones y explicar sus planes.

Nuestro enfoque de enseñanza se basa en la práctica activa y la consolidación de la gramática y el vocabulario. A través de actividades interactivas, ejercicios de conversación y lectura, mejorarán sus habilidades de comprensión, expresión oral y escrita en italiano. Nuestros profesores altamente capacitados estarán allí para guiarlos y brindarles apoyo personalizado a medida que avancen en su aprendizaje.

Aranceles

Matrícula anual$ 8.500
CUOTAS MENSUALES
Curso de 2 horas$ 16.000
Ciclo lectivo 2024
¡Encontrá tu curso de italiano! Clases de nivel Inicial, Intermedio y Avanzado para Adultos, Jóvenes, Adolescentes y Niños.
MÁS INFO
Abrir chat
¡Hola!
ladante.ar
Curso de Italiano B1 Online - Adolescentes - Matrícula de inscripción. ¡Inscribite a este curso abonando ARS $ 8,500! Si tenés alguna duda, preguntanos.