fbpx

Inscripción online

Cursos de Verano: ¡comenzá en enero de 2023!

Aprendé italiano en el lugar indicado

La Dante Alighieri es la institución líder en la enseñanza del idioma y la transmisión de la cultura. Este verano, ¡seguimos con las clases online! para que te conectes con el italiano donde sea que estés, con tres opciones de cursos, para que puedas elegir el que más te convenga: intensivos, de conversación y de refuerzo de la lengua.

Inscribite online

Podés abonar la matrícula de inscripción a través de Mercadopago (en Argentina) o Paypal (resto del mundo). Elegí tu curso y hacé clic para conocer más info: descripción, horarios y aranceles.

¿Dudas o consultas?

En todo momento, podés contactar a nuestra Secretaría, donde vamos a poder asesorarte y brindarte la información y la asistencia necesarias.

📧 Email: [email protected]

💬 WhatsApp: +54 9 11 5407-8997

☎️ Teléfonos: +54 11 4656-3735 / +54 11 4623-8295

Cursos intensivos online

Adultos y jóvenes – Niveles A1, A2 y B1

La mejor opción para quienes por viaje, trabajo o trámite de ciudadanía requieran adquirir rápidamente el uso del idioma italiano.

Cursos de conversación y refuerzos de la lengua online

Adultos y jóvenes – Niveles A1/A2 y B1/B2

La mejor forma de potenciar el aprendizaje del idioma. Los cursos de refuerzo sirven para resolver dudas y consolidar lo aprendido durante el año en un ambiente más informal y ameno. Está especialmente pensado para fortalecer y desarrollar la comprensión auditiva y la expresión oral. Los alumnos trabajan en mejorar la fluidez, al mismo tiempo que recrean situaciones de la vida cotidiana interactuando en grupo. Se ofrecen dos niveles: A1/A2 y B1/B2.

Cursos de preparación para rendir el PLIDA

Adultos y jóvenes – Niveles B1/B2

Un curso para profundizar el aprendizaje del idioma y lograr un entrenamiento adecuado para obtener un mejor resultado en el examen internacional PLIDA. A través de simulaciones reales en clase con pruebas de examen de las sesiones precedentes, los candidatos tienen la posibilidad de constatar por ellos mismos el tipo de pruebas y el periodo de tiempo dentro del cual estas deben ser resueltas. Esto permite a los participantes poner en práctica la preparación obteniendo un mejor provecho.

¿Dudas o primera vez en La Dante? No dejes de leer las Normas de nuestra Asociación.

¡Hola!