fbpx

75º Aniversario de la República Italiana

En el 75º Aniversario de la República Italiana, la Embajada en Buenos Aires abre virtualmente sus puertas a la comunidad y a todos los amigos de Italia para celebrar juntos, aunque sea a la distancia, el importante aniversario y los valores que representa.

El anfitrión, el Embajador Giuseppe Manzo, dará la bienvenida y guiará a los invitados. Comenzará desde el Palacio Alvear, sede histórica de la Embajada, para un recorrido de historias, imágenes e iniciativas virtuales, que cuentan la Italia de hoy y sus excelencias en Argentina: desde los proyectos de agua potable hasta las redes satelitales comunes; desde los más famosos objetos de diseño italiano hasta las iniciativas para promover el microemprendimiento femenino.

Tras los himnos nacionales, la celebración finalizará con un concierto especial de Gino Paoli y Danilo Rea organizado por el Consulado General de Italia en Buenos Aires.

“Los italianos y los argentinos siempre han celebrado juntos sus momentos más importantes. Y en una fase difícil -explica el Embajador Manzo- queremos ofrecer un momento para estar juntos aunque sea a distancia, en nombre de la amistad entre Italia y Argentina”.

👉 La cita es el miércoles 2 de junio a las 20. Reproduciremos la transmisión en la página web de La Dante.

Comments are closed.
Ciclo lectivo 2021
¡Encontrá tu curso de italiano! Clases de nivel Inicial, Intermedio y Avanzado para Adultos, Jóvenes, Adolescentes y Niños.
MÁS INFO
Abrir chat
¡Hola!