Congreso Internacional de la Dante se llevará a cabo en Argentina

El Congreso de la Sociedad Dante Alighieri es el evento que reúne a los miembros de todo el mundo, con el objetivo de confrontar el presente de la asociación y delinear los desarrollos para el período de cuatro años 2019-2022.

El 83º Congreso Internacional de la Sociedad Dante Alighieri se llevará a cabo en Argentina del 18 al 20 de julio de 2019. Es un evento que se realiza cada cuatro años y que por primera vez en la historia se realizará fuera de Europa, en Buenos Aires. Aires, capital del país que alberga el mayor número de comités de la Dante en el mundo. “Italia, Argentina, Mundo – El italiano nos une” será el título del evento. Para la Dante es vital el vínculo fraterno entre los países, alimentado por generaciones.

Los miembros de Dante de todo el mundo serán invitados a participar. Será la ocasión para proponer, discutir y desarrollar las directrices estratégicas globales que se adoptarán en los próximos cuatro años.

Los protagonistas del mundo de la cultura, periodistas, autoridades argentinas e italianas, miembros, estudiantes, profesores y docentes de la comunidad empresarial, científica y cultural celebrarán este importante evento que ha logrado a lo largo de los años el pleno reconocimiento del Presidente de la República Italiana con su Alto Patronato.

Más información: www.congressoladante.org

Comments are closed.
Ciclo lectivo 2021
¡Encontrá tu curso de italiano! Clases de nivel Inicial, Intermedio y Avanzado para Adultos, Jóvenes, Adolescentes y Niños.
MÁS INFO
Abrir chat
¡Hola!