fbpx

¡Gracias 2019! ¡Nos vemos en 2020!

El 2019 fue un año de muchísimo trabajo y también de grandes logros. La Dante anduvo girando por Argentina y por el mundo 🙂

Nuestra directora visitó y llevó todos sus conocimientos a San Juan, La Rioja, Bariloche y a la escuela Edulingua en Italia.

El Congreso Internacional de la Società Dante Alighieri marcó un hito y la Dante de Ramos tuvo una participación destacada de mano de nuestra directora, la profesora Silvia Fastuca, como parte del Proyecto Cluster Argentina.

La Settimana della Lingua Italiana nel Mondo nos encontró reunidos en el teatro. Gala Recepciones nos recibió en Ramos Mejía y el Teatro Pirán, en Ituzaingó, dos marcos magníficos para la celebración.

Se ideó un curso especial A1/A2/B1 para dar respuesta a la necesidad de muchos alumnos que tramitaban su ciudadanía italiana y debían cumplir con un nuevo requisito: rendir el examen PLIDA de nivel B1. Los alumnos tuvieron un excelente rendimiento y alcanzaron su objetivo. Para nosotros, fue una gran satisfacción haberlos ayudado a hacer esto posible. Nuestro agradecimiento al profesor Mauro Scalercio por aceptar el desafío.

Se inauguraron los seminarios de cine, a cargo del profesor Marco Lera, con gran repercusión y continuaron nuestros clásicos: los seminarios de cocina a cargo de la profesora Alicia La Chimea y los seminarios de arte y de lírica dictados por el profesor Angelo Farina.

Se sumaron nuevos integrantes a la Dante. Les damos la bienvenida a los profesores Carolina y Mauro, a María que se sumó al equipo de Ituzaingó y a Roxana que se integró a Ramos Mejía.

Comments are closed.
Ciclo lectivo 2021
¡Encontrá tu curso de italiano! Clases de nivel Inicial, Intermedio y Avanzado para Adultos, Jóvenes, Adolescentes y Niños.
MÁS INFO
Abrir chat
¡Hola!