fbpx

Il divino Michelangelo

Escultor, arquitecto, pintor, poeta… quizás Michelangelo Buonarroti sea el artista que representa mejor el prototipo del hombre renacentista y humanista. Dotado de gran talento que supera el límite de lo natural y de carácter iracundo, enfrentó a príncipes y papas, pero sobre todo llevó el ideal de belleza a su máxima dimensión.

De su ingenio nació la Capilla Sixtina, la Piedad de San Pedro, además de su monumental David y esculpió hasta sus últimos días, ya anciano y con la vitalidad de un hombre joven nos dejó el legado de una dramática Piedad inconclusa.

Sigamos su itinerario artístico, descubramos los secretos de sus obras maestras de la mano del prof. Angelo. Un sábado saboreando el arte italiana acompañados de un exquisito café.

Seminario de arte: Michelangelo

Y a modo de cierre del encuentro, proyectaremos la película “Michelangelo Infinito” de estreno reciente. ¡Una verdadera joya!

Comments are closed.
Ciclo lectivo 2021
¡Encontrá tu curso de italiano! Clases de nivel Inicial, Intermedio y Avanzado para Adultos, Jóvenes, Adolescentes y Niños.
MÁS INFO
Tweets
  • El 8 de marzo tenes la posibilidad de dar el examen PLIDA B1 para poder sacar la ciudadanía que tanto queres. Conec… https://t.co/xannts4S8B

  • Un momento de unión en este año distante en el que descubrimos que la distancia no siempre aleja. Buon Natale e un… https://t.co/8HGk2M75rv

  • Aprovechá el verano y aprende italiano. Un idioma que Te hace sentir bien. Ya abrimos las inscripciones. Comunícate… https://t.co/zzO7Q5WpPX

Abrir chat
¡Hola!