fbpx

Curso de preparación para el PLIDA

Iniciamos el curso de preparación para rendir el examen que otorga el certificado internacional PLIDA de competencia en idioma italiano. Los cursos repasan todos los aprendizajes del nivel correspondiente, con estrategias y simulaciones de examen, para llegar al día de la prueba con todos los conocimientos necesarios.

El curso se dicta en la sede de Ramos Mejía, los viernes de 17 a 19 hs.

Podés consultar las próximas fechas de examen y más información sobre el certificado en https://ladante.com.ar/plida

Los seis niveles del PLIDA van desde A1 hasta C2 en progresión de dificultad. Con la superación del examen el candidato demuestra fluidez y competencia lingüística en los contextos de uso del nivel prescrito.

 

Un diploma internacional otorgado por la Sociedad Dante Alighieri de Roma

El PLIDA garantiza la competencia en italiano como lengua extranjera según una escala de seis niveles; cada uno de los seis niveles representa una fase o nivel de aprendizaje de la lengua. Los seis niveles del PLIDA van de A1 a C2 en progresión de dificultad y corresponden a los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, el más actualizado documento realizado por el Consejo de Europa en cuanto a metodología educativa para lenguas extranjeras, optimizando así la división de los niveles en función de las capacidades comunicativas.

Comments are closed.
Ciclo lectivo 2021
¡Encontrá tu curso de italiano! Clases de nivel Inicial, Intermedio y Avanzado para Adultos, Jóvenes, Adolescentes y Niños.
MÁS INFO
Abrir chat
¡Hola!