Curso Intensivo de Italiano Online – Nivel A2 – Matrícula de inscripción

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Curso intensivo de verano. Inicia el 3 de enero de 2022.

La mejor opción para quienes por viaje, trabajo o trámite de ciudadanía requieran adquirir rápidamente el uso del idioma italiano.

El nivel inicial A2 se aborda el aprendizaje del italiano oral y escrito en contextos comunicativos de situaciones de la vida cotidiana.

Este nivel certifica la capacidad de comprender frases y expresiones de uso frecuente: información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc. El alumno logra comunicarse para realizar tareas simples y cotidianas que requieren intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones conocidas o habituales y describir en términos sencillos aspectos de su pasado, su entorno y necesidades inmediatas.

Días y horarios

  • Lunes, miércoles y viernes, 9 a 11.30
  • Lunes, miércoles y viernes, 19 a 21.30 Cupos agotados

Aranceles

  • Matrícula: $ 2.000 ($ 1.800 hasta el 31/12)
  • Cuota mensual: $ 8.000.
Ciclo lectivo 2022
¡Encontrá tu curso de italiano! Clases de nivel Inicial, Intermedio y Avanzado para Adultos, Jóvenes, Adolescentes y Niños.
MÁS INFO
Abrir chat
¡Hola!
ladante.ar
Curso Intensivo de Italiano Online – Nivel A2 – Matrícula de inscripción. ¡Inscribite a este curso abonando la matrícula de ARS $ 0! Si tenés alguna duda, preguntanos.