Promo

Curso Intensivo de Italiano Online – Nivel B1 – Matrícula de inscripción

ARS $ 1,800

Limpiar

Descripción

Curso intensivo de verano. Inicia el 3 de enero de 2022.

La mejor opción para quienes por viaje, trabajo o trámite de ciudadanía requieran adquirir rápidamente el uso del idioma italiano.

Para obtener la ciudadanía italiana por matrimonio se requiere, a partir de diciembre de 2018, una certificación internacional de italiano de nivel B1. La Dante Alighieri de Ramos Mejía es sede de la Certificación Internacional PLIDA -Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri- otorgada por la sede central de la Dante Alighieri, en Roma.

En el nivel intermedio B1, se desarrollan habilidades para expresarse en italiano con cierta autonomía en forma oral y escrita.

El alumno demuestra la capacidad de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, estudio o de ocio. Además, podrá desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Permite producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal, y al mismo tiempo describir experiencias, justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Días y horarios

  • Lunes, miércoles y viernes, 9 a 12
  • Lunes, miércoles y viernes, 18 a 21

Aranceles

  • Matrícula: $ 2.000 ($ 1.800 hasta el 31/12)
  • Cuota mensual: $ 9.000.
Ciclo lectivo 2021
¡Encontrá tu curso de italiano! Clases de nivel Inicial, Intermedio y Avanzado para Adultos, Jóvenes, Adolescentes y Niños.
MÁS INFO
Abrir chat
¡Hola!
ladante.ar
¡Inscribite hoy y aprovechá el descuento en el pago de la matrícula! Si tenés alguna duda, consultanos.