fbpx

Sumate al Coro de la Dante Alighieri y viví la emoción de la música italiana

En el Coro de la Dante Alighieri de Ramos Mejía vas a poder sumergirte en las canciones italianas de ayer y de hoy, disfrutar de las hermosas canzonette y experimentar la emoción que la música puede transmitir. No solo aprenderás a cantar, sino que también formarás parte de un grupo maravilloso de personas unidas por dos pasiones que se complementan perfectamente: Italia y la música.

Lo mejor de todo es que no se necesitan conocimientos musicales previos para unirte a nuestro coro. Lo único que necesitás es el deseo de cantar y las ganas de pasarla bien. Nuestro enfoque es crear un ambiente acogedor y divertido donde todos puedan disfrutar y desarrollar su pasión por la música italiana.

Ya sea que hayas cantado toda tu vida o que estés comenzando desde cero, te damos la bienvenida a unirte a nuestro coro. El director Alejandro Fernández Cordaro, te guiará y ayudará a mejorar tus habilidades vocales mientras te sumergís en la música italiana.

No importa tu edad ni tu experiencia, nunca es tarde para empezar a divertirse y descubrir el placer de cantar en grupo. Unite al Coro de la Dante Alighieri y formá parte de una experiencia única donde la música y la camaradería se unen de manera extraordinaria.

Te esperamos con los brazos abiertos para compartir momentos inolvidables en un ambiente lleno de alegría y armonía. ¡Vení y cantá con nosotros!

Comments are closed.
Ciclo lectivo 2024
¡Encontrá tu curso de italiano! Clases de nivel Inicial, Intermedio y Avanzado para Adultos, Jóvenes, Adolescentes y Niños.
MÁS INFO
¡Hola!