fbpx

Este verano, viví el italiano con la Dante Alighieri

En enero, la Dante Alighieri de Ramos Mejía te invita a iniciar un viaje lingüístico y cultural con una variedad de cursos y talleres que te conectarán con Italia, desde donde sea que estés, con opciones para todos los niveles, desde inicial hasta avanzado.

¡Prepárate para un verano lleno de aprendizaje y cultura italiana! En la Dante Alighieri de Ramos Mejía te invitamos a aprovechar tus vacaciones inscribiéndote en nuestros emocionantes cursos online para abrir de par en par las puertas al idioma y la rica tradición italiana.

Ladante.ar, tu lugar para aprender italiano

Este verano 2024, la institución líder en la enseñanza del idioma italiano te ofrece una oportunidad única para sumergirte en sus clases online. Con opciones que se adaptan a tu ritmo y necesidades, podrás elegir entre cursos intensivos, de conversación, fonética, cultura y una nueva propuesta especialmente pensada para hispanohablantes que residen en Italia.

Inscripción online

Inscribirse es fácil y conveniente. Podés abonar la matrícula de inscripción a través de Mercadopago (en Argentina) o Paypal (resto del mundo). Conocé toda la información sobre los cursos, alcances, horarios y aranceles en ladante.com.ar/verano.

Variedad de cursos para todos los niveles

Desde cursos de idioma intensivos hasta talleres de conversación que fortalecen habilidades auditivas y orales, la Dante di Ramos tiene algo para todos. ¿Buscas prepararte para el examen internacional PLIDA? También ofrecemos cursos especializados para alcanzar tu objetivo de certificación internacional.

Estamos siempre disponibles para vos

En todo momento, el equipo de La Dante Alighieri está listo para responder tus preguntas y proporcionarte la información que necesitás. Podés ponerte en contacto con Secretaría a través de email, WhatsApp o llamada telefónica.

Este verano, zambullite en la lingua più bella del mondo con la Dante Alighieri. ¡No te pierdas la oportunidad de conectarte con la lengua y la cultura de Italia!

Comments are closed.
Ciclo lectivo 2024
¡Encontrá tu curso de italiano! Clases de nivel Inicial, Intermedio y Avanzado para Adultos, Jóvenes, Adolescentes y Niños.
MÁS INFO
¡Hola!