fbpx

Inscripciones abiertas para los Cursos de Italiano 2024 en la Dante Alighieri

La espera ha terminado para todos los amantes del idioma italiano y la cultura italiana. En la Dante Alighieri de Ramos Mejía queremos contarte que ya están abiertas las inscripciones para nuestros cursos de italiano de 2024.

Este año, volvemos a ofrecer cursos para todos los niveles y edades, tanto en modalidad online (vía Zoom) como presencial (en nuestras sedes de Ramos Mejía e Ituzaingó), de la mano de nuestro equipo docente con profesores nativos y expertos, que aseguran una experiencia de aprendizaje efectiva, entretenida y de alta calidad.

En los cursos presenciales, vas a poder disfrutar de clases dinámicas en grupos reducidos, lo que facilita el aprendizaje y promueve un ambiente distendido. Mientras tanto, los cursos online te brindan la flexibilidad de aprender desde cualquier lugar, con profesores que te guiarán en tiempo real.

Las inscripciones pueden realizarse de forma online o a través de la Secretarías de nuestras sedes en Ramos Mejía e Ituzaingó.

Este año, ¡aprendé italiano con la Dante Alighieri y descubrí el encanto del idioma más lindo del mundo!

Comments are closed.
Ciclo lectivo 2024
¡Encontrá tu curso de italiano! Clases de nivel Inicial, Intermedio y Avanzado para Adultos, Jóvenes, Adolescentes y Niños.
MÁS INFO
¡Hola!